Ofrece tus productos dentro de tu localidad (comida, servicios, productos, etc) y permite a tus clientes solicitar recibirlos en su domicilio o recogerlos en tu local.

 
  • ¿Quieres ofrecer a los clientes de tu localidad comida a domicilio pero las empresas de comida a domicilio te cobran grandes comisiones que no puedes permitirte?
  • ¿Has intentado crear tu propia tienda online pero supone mucho gasto y problemas y tu producto no da tanto margen de beneficio como para que merezca la pena la inversión?
  • ¿Pierdes mucho tiempo explicando a cada cliente cada producto que ofreces ya que no dispones de tu catálogo online para que puedan verlo?
 
 
 

Vende solo donde tu quieras

Podrás vender tus productos o servicios solo a aquellas zonas de tu localidad que desees. Podrás seleccionar los códigos postales de aquellos sitios donde deseas realizar el reparto de tus productos o servicios y su coste.

Tu propio servicio de envío a domicilio

Puedes ofrecer a tus clientes el servicio de reparto a domicilio de tu catálogo de productos online, indicando en el panel de vendedor el coste de envío mínimo así como las zonas a las que envías.

Ofrece recogida en tienda

Podrás gestionar el servicio de recogida en tienda, indicando el coste mínimo de pedido para recogida en tienda, así como indicar los parámetros de recogida desde tu panel de vendedor.

Pon tus productos a la venta en minutos

Con REPARTUN ya no tendrás que crear todo un sistema de venta online, ni contratar una pasarela de pagos ni perder semanas y meses en crear y gestionar tu tienda. Ahora REPARTUN te ofrece todo un sistema profesional de venta online a coste 0, con pasarela de pago, gestión de clientes y pedidos y en tan solo unos minutos.

Tu tienda online completamente gratis.

REPARTUN te ofrece tu propia tienda gratis, donde podrás poner tus productos a la venta con un panel de gestión profesional con todas las opciones. Tu tienda cobrará por ti, enviará a tus clientes el acceso a tus archivos y te avisará por correo por cada venta que realices.

Pago 100% seguro y encriptado.

REPARTUN gestiona el cobro por ti usando los protocolos de seguridad más avanzados para que las compras sean seguras. REPARTUN no guarda ni guardará ningún dato de tarjetas de crédito. Todos estos datos son encriptados y gestionados por nuestra empresa de cobro sin ninguna mediación humana, para una seguridad completa tanto para tus clientes como para ti mismo.

¿Cómo crear un producto para repartir a domicilio en tu localidad en minutos?

Aprende aqui lo simple que es vender tus productos en tu localidad

REPARTUN te ofrece tu propia tienda gratis, donde podrás poner tus productos a la venta con un panel de gestión profesional con todas las opciones.

Tu tienda cobrará por ti, enviará a tus clientes el acceso a tus archivos y te avisará por correo por cada venta que realices.

¿Tienes alguna duda?

Si, puedes subir cualquier tipo de archivo que no incumpla nuestras normas (pdf, pub, mp4, zip, rar, etc).

Si no están dentro del área de cliente no podrán descargar el fichero aún teniendo el enlace al archivo.

Dentro de REPARTUN puedes subir archivos de máximo 20 mb por fichero y para los ficheros de más tamaño puedes subirlo en cualquier otro servidor y usar el enlace en REPARTUN, que se encargará de codificar la ruta al fichero para que cuando un cliente compre tu producto le llegue un acceso a dicho fichero que solo él podrá ver.

Tus clientes podrán entrar en su área de clientes y descargar sus ficheros solo las veces que tu indiques en cada producto y solo durante el tiempo que tu hayas decidido al subir tu producto digital. 

Así es, al crear el producto podrás seleccionar un precio de oferta y junto a este precio podrás seleccionar “Programar” para seleccionar entre que fechas estará disponible dicha oferta.

Los clientes podrán pagar online mediante tarjeta de crédito usando protocolos de seguridad.

REPARTUN te enviará un correo con los datos de el pedido y de tu cliente.

REPARTUN nunca guarda datos bancarios de clientes ni de vendedores, todo el proceso de compra está encriptado y no se almacenan dichos datos una vez realizada la compra o venta. 

Puedes crear vales de descuento para ofrecer a tus clientes desde tu panel de Vendedor.

REPARTUN envía un ticket de venta, pero no realiza facturas a tus clientes ya que eso debe de hacerlo cada comercio cuando su cliente así se lo indique.

En cuanto se realiza una venta en tu tienda el importe que te corresponde (el total menos la comisión que se lleva REPARTUN) se verá reflejado en tu panel de vendedor.

Según el plan que hayas elegido al darte de alta en REPARTUN el importe puede ser desde un 5% y 0.50€ por compra hasta un 15% y 0.50€.

En REPARTUN puedes, desde tu panel de vendedor, crear tus propias normas de reembolso, siendo REPARTUN un simple árbitro en dichas situaciones para velar por el bien de cliente y del vendedor. Es el vendedor quien puede realizar el reintegro, ya sea parcial o total, del importe del pedido.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.