Ayuda REPARTUN

Bienvenido a la guía de REPARTUN donde podrás  resolver cualquier duda que tengas como vendedor.

Disponemos de una genial guía en video de cada función que puedes usar desde tu panel de REPARTUN.

Haz click sobre aquellas preguntas sobre las que tengas dudas y se desplegarán con toda la información que necesitas, así como con vídeos demostrativos que te ayudarán a resolver tus dudas.

Aquí puedes ver las guías relacionadas con las opciones de envío y transporte. 

Puedes hacer que el envío sea gratis siempre que el precio sea superior a la cantidad que indiques o no indicar ninguna cantidad para que sea siempre gratis.

Recuerda que también puedes cambiar el nombre del método de envío renombrándolo en el campo “Título del método” .

Aquí puedes definir la tarifa de envío de tus productos.

Recuerda que también puedes cambiar el nombre del método de envío renombrándolo en el campo “Titulo del método”.

Aquí puedes añadir la opción de recogida en tienda.

Recuerda que también puedes cambiar el nombre del método de envío renombrándolo en el campo “Titulo del método”.

Aquí puedes definir los códigos postales de aquellos municipios a los que deseas enviar tus productos y/o a que zonas de un municipio.

Por ejemplo, si solo deseas enviar a una zona concreta de tu municipio solo tendrás que indicar el código postal de dicha zona.

Aquí puedes definir a que provincias enviarás tus productos.

Por ejemplo, puedes querer enviar solo a algunas provincias, como Madrid y Toledo, o definir todas las provincias de España menos a las que no quieras enviar, como Baleares y Canarias.

Aquí puedes definir los países a los que enviar tus productos.

Si vas a enviar productos a países de otros continentes recuerda seleccionar el continente en el que se encuentre dicho país para poder agregarlo.

Aquí puedes ver las guías relacionadas con los productos.

Aquí puedes aprender dos maneras distintas de eliminar los productos que ya no quieras ofrecer.

Si deseas evitar que los compradores dejen una reseña del producto, o si quieres permitir que lo hagan, podrás hacerlo siguiendo esta guía.

Aquí puedes definir las etiquetas de tus productos.

Estas etiquetas son las palabras que definen tu producto o servicio y que permiten que sea más fácilmente localizado por tus clientes.

La categoría de un producto es la que define que tipo de producto es y ayuda a mantener tus productos y servicios organizados para ser mejor localizados por tus clientes.

Una vez tengas creado un producto es muy posible que quieras cambiar su precio o alguna de sus características. En esta guía verás lo simple y fácil que es.

Puedes comprobar, cada vez que añades un precio a tu producto, la cantidad que recibirás de su venta descontando la comisión de REPARTUN. Comprueba como en esta guía.

Es posible que algún producto o servicio no lo ofrezcas en la ubicación que has indicado en REPARTUN para tu tienda.

Por ejemplo, puedes tener una tienda en una calle concreta de tu municipio pero ofrecer visitas guiadas que partan desde otra calle diferente.

Aquí aprenderás a indicar la ubicación de cada producto en otras zonas si fuera necesario.

Si todos tus productos y servicios se ofrecen en la dirección de tu tienda no tendrás que hacer nada, ya que REPARTUN marca tu tienda como la ubicación de tus productos.

Aquí puedes ver las guías relacionadas con pedidos, cupones y seguimiento de envíos.

Puedes ver los datos de un cliente en el correo que te llegará cuando te hacen un pedido, además de sus datos de envío y facturación, o también en tu panel de REPARTUN.

Puedes cancelar aquellos pedidos que desees, bien sea porque no puedas atenderlos o porque no se hayan completado por algún motivo. Por ejemplo, si el cliente en el último momento no realizó el pago, etc… Para saber como visualiza esta guía.

En algunas ocasiones es posible que quieras devolver el importe total o parcial de una compra a tu cliente, para ello averigua aquí como hacerlo.

En ocasiones hace falta adjuntar alguna nota privada a un pedido para nuestro propio control, por ejemplo si queremos recordarnos alguna petición especial del cliente o simplemente apuntarnos algo que no queremos olvidar asociado a dicho pedido.

Aquí puedes ver como hacerlo.

Cuando quieres comunicarte con un cliente que ha realizado un pedido el mejor método es este, ya que quedará asociado a su pedido, y podrás verlo desde el área del menú de REPARTUN

Averigua aquí como hacerlo.

Los cupones con descuento son la mejor manera de ofrecer descuentos a tus clientes para atraerlos para que realicen nuevas compras.

En esta guía verás como hacerlo.

Aquí aprenderás a enviar el código de seguimiento del envío que te dará tu empresa de transporte cuando hagas el envío de su pedido a tu cliente.

En ocasiones vas a necesitar indicar que un pedido está en espera, completado, etc… Aquí es donde podrás ver como hacerlo.

Aquí puedes ver las guías relacionadas con subastas.

Aqui puedes ver como crear una subasta desde el panel de REPARTUN.

Una subasta inversa es aquella que en vez de intentar obtener la cifra mas alta, trata de conseguir la cifra mas baja, ve este video para averiguar como crearla en REPARTUN.

Una subasta sellada es aquella en la que las pujas no pueden ser vistas por los demás pujadores, de este modo cada pujador hace su oferta por dicha subasta y una vez terminada la subasta quien haya realizado la oferta mas alta gana la subasta.

Si lo deseamos podemos ponerle un precio reservado o puja minima a nuestra subasta para que solo si se supera el precio que indiquemos pueda darse por terminada la subasta.

Desde REPARTUN podrás elegir cuanto será el incremento de cada puja de tu subasta.

Averigua aquí como hacerlo.

Puedes hacer que tu subasta sea pagada directamente como un producto normal poniéndole un precio de cómprelo ahora. Esto permite a quien lo desee pagar directamente dicho coste para quedarse con la subasta incluso antes de que termine.