Afiliados – Dudas frecuentes

El sistema de Afiliados de REPARTUN te permite ganar comisiones y suscripciones gratuitas a cambio de que promociones nuestra plataforma y envíes tráfico a nuestro sitio.

Es muy sencillo, solo debes registrarte haciendo clic aquí. Una vez confirmada tu cuenta podrás acceder a tu panel de Afiliado y de allí generar enlaces a productos con tu código único o bien copiar el código de nuestros banners para colocarlos en tu sitio o redes sociales.

Ganarás el 20% de todo lo que gasten tus referidos para toda la vida. Es decir, que si un referido tuyo se convierte en cliente nuestro y permanece por años siendo cliente, tu ganarás esas comisiones siempre.

Otra forma de ganar es, sin importar si tus clientes compran o no algún producto o suscripción, que por cada 100 visitas que refieras a nuestro sitio, obtendrás una membresía por 7 días.

Un plan no interfiere con el otro, por tanto puedes ganar comisiones y suscripciones por los mismos referidos.

No existe límite, puedes enviar cuantas visitas desees y obviamente eso hará que ganes más.

No. Aunque si nuestro sistema detecta que por más de 90 días tu enlace no refiere ninguna visita, lo dará de baja automáticamente. Luego podrás volver a activar tu cuenta, pero en este caso perderías las comisiones que hayas acumulado.

Las cookies expiran transcurridos 30 días.

Cualquier sitio puede unirse a nuestro Programa de Afiliados. Sin embargo, nos reservamos el derecho de objetar un sitio cuyo contenido nos parezca cuestionable, incluyendo material de lenguaje explícito, violento o en apoyo de grupos discriminatorios.

Además te recomendamos que el sitio tenga relación con los productos que ofrecemos en REPARTUN, de forma que tu esfuerzo tenga un mejor resultado.

 

Sí. De hecho, los enlaces compartidos en redes sociales generan una tasa de conversión mayor, con lo cual obtendrás mejores resultados.

Contamos con un completo sistema que te brindará gráficas y detalles de cada uno de tus referidos. Además podrás crear diferentes campañas para segmentar tus enlaces.

Haremos el pago de tus comisiones mediante PayPal. Solo debes tener en cuenta que deberás acumular un mínimo de  25.00 € y que solo puedes hacer un retiro al mes.

No existe un máximo de retiro de comisiones.